viernes, 21 de septiembre de 2007

Llegara la primavera?

Ante todo, mil disculpas por no actualizar en eztos dias, hubo algunos problemitas que ya estan solucionados asi que ahora se haran las actualizaciones necesarias para seguir informandote de la actividad del Club.

Volviendo a lo futbolistico, el campeonato no empezo bien para Las Toninas, luego de la incorporacion de los hermanos Niggli como principal noticia, y una limpieza bastante grande en el plantel (4ta Division incluida). Los resultados no se dieron, debut con empate, una victoria por que el otro equipo se quedo sin jugadores por expulsiones, y una derrota, hacen que los hinchas se empiecen a preocupar por el futuro del club, ya que supuestamente se traian jugadores de "afuera" para poder pelear el campeonato segun palabras del tecnico Ojeda, las cuales se contradicen con las ultimas declaraciones suyas en el programa SportCosta, en donde dijo estar probando jugadores para el año que viene....

Una lastima tantas contradicciones, la proxima fecha es en el "Damian Alvarez" contra S.F. San Bernardo, en el anterior campeonato, Las Toninas gano 4-1 de visitante, veremos cual es la historia ahora.

LAS TONINAS vs A.F. San Bernardo
Cancha: Social Las Toninas
Fecha: Domingo 23/9 15:30hs

No hay comentarios.: