martes, 4 de diciembre de 2007

EL ANSIADO FINAL

Y llego el final del campeonato, un torneo de terror para Las Toninas. Y fue un 0-3 contra el campeon Mar del Tuyu haciendo de local en el estadio de social santa teresita, dando una vez mas, lastima.... Con solo 10 jugadores que se presentaron a disputar el partido se hizo lo que se pudo, se mantuvo un empate hasta casi el final del primer tiempo donde el visitante se puso en ventaja, y ahi todo se desmorono, el equipo mermo fisicamente y fue superado claramente por su rival, para colmo de males el arquero de Las Toninas, fue expulsado y terminamos con 9.

Asi se fue el ultimo partido del campeonato, por suerte, ya termino esta etapa, espera el receso de verano, y un cambio en la direccion tecnica, ya que la actual a pesar del esfuerzo hecho las cosas no salieron bien y las desiciones tomadas, con el tiempo, fueron claramente incorrectas

Ahora es tiempo de una nueva etapa..., se rumorea eel nombre de Caceres, habra que esperar para ver...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.