lunes, 17 de marzo de 2008

EMPIEZA EL 2008!!!

Comienzo de año, y una dura pretemporada para el plantel de Las Toninas, realizada en el anfiteatro Malvinas Argentinas. Se realizan los trabajos fisicos de costumbre para esta epoca del año y con el fin de estar bien preparado para el campeonato que se aproxima.

Mientras tanto se realizo el primer amistoso del año en el estadio Damian Alvarez, fue un empate 2 a 2 contra el equipo de Valeria del Mar, en un duro y aspero partido en donde se noto la falta de futbol, pero esto recien empieza, y es normal que no se vean buenos partidos en esta etapa de la pretemporada.

Comenzo el año, se renuevan las esperanzas... y todos esperamos ver a Las Toninas en lo mas alto del campeonato, como realmente se lo merece, para la proxima, las fotos de las nuevas camisetas DANA Temporada 2008.

3 comentarios:

Radio Lanús en internet dijo...

cristian: descubri tu blog de casualidad. Desde hace 15 años que voy a Las Toninas y he visto varios partidos. Hoy llame a DANA (dado q soy de Lanus) y me dijeron q la camiseta esta $45 pero como minimo se compran 15... quiero una sola por favor!!! como puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola
Tenemos una duda la mayoria de los dueños veraneantes de LAS TONINAS. En mi caso desde el año 64
¿ por qué el nombre DAMIAN ALVAREZ AL ESTADIO?
Nos gustaria saber quién es o era este señor
Gracias Muchachos
Antonio de la 22